<:header:citebd>

© Christophe Bataillon

English Español français

¡las 24 horas del cómic: 10a edición!

¡Las 24 horas del cómic en la Maison des Auteurs: 10a edición!

Empezaron el martes por la tarde del 26 de enero, a las 15h.
Todos tenían que afrontan un nuevo reto a partir de la regla siguiente anunciada a las 15h:
Realizar un cómic de 22 páginas, con textos o sin textos, una portada y contra portada a partir de tres pautas desveladas durante el evento el martes a las 15h y 23h y el miércoles a las 7h de la mañana.
Se trataba de imaginar una historia en la cual un personaje A narraba una escena a otros personajes, un personaje B contradecía lo que había dicho el personaje A y por fin un personaje C concluía la historia.

Varios profesionales, estudiantes de escuelas de arte y aficionados se han prestado al juego de este año, en Francia y en otras partes del mundo como en México D.F donde los participantes se reunieron en la Casa de Francia.

Todas las láminas se pueden consultar en línea hasta finales de diciembre de 2016 en la página 24hdelabandedessinee.com .
Con el fin de facilitar el descubrimiento de las historietas realizadas durante el certamen, os invitamos a descubrir cada día los relatos de un autor profesional, un aficionado y un estudiante presentados de manera aleatoria a lo largo del año 2016 en la sección "à découvrir aujourd’hui".

Muchas gracias a todos los participantes y todos aquellos que han seguido en línea las obras realizadas.